En este momento estás viendo La energía sostenible protagoniza la jornada territorial organizada por la Dirección general de innovación y Redit

La energía sostenible protagoniza la jornada territorial organizada por la Dirección general de innovación y Redit

En iReSoL hemos participado en la mesa de expertos convocados por la Conselleria de Innovación este miércoles 9 de noviembre en la Cámara de Castellón, junto a la Directora general de Innovación Dª Sonia Tirado y el Dtor General de Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana ( REDIT ) D. Gonzalo Belenguer.  

Esta reunión tiene como objetivo ayudar a la consellería  a obtener una base sobre la que desarrollar el plan de potenciación de la innovación hasta 2027. 

Bajo el título de Claves para la especialización inteligente de los territorios de la Comunidad Valenciana,  tanto nuestro director técnico Salvador Jiménez como el Delegado de Castellón Romain Meyer, expusieron los retos a los que se enfrenta el sector energético, especialmente en cuanto a sostenibilidad y la valoración de los recursos competitivos de la fotovoltaica como eje de desarrollo para los próximos años.

camara-de-comercio-castellon-energia-solar-iresol-jornada-sostenibilidad-2022-1

La mesa que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Castellón, contó con la presencia del instituto tecnológico de la Energía ITE, el instituto tecnológico de la cerámica ITC, la Universidad de Castellón UJI, asesorías energéticas, comercializadoras energéticas, Servicio de propeción de la Formación Profesional y  la Unión de Consumidores. Posteriormente se llevó a cabo una programa especial de radio en Onda Cero Comunidad Valenciana. 

¿Necesitas asesoramiento? SOLICITA AQUÍ

Presupuesto o estudio personalizado sin compromiso