En este momento estás viendo iReSoL participa en la feria de San Isidro de Castalla (Alicante )con una propuesta de energía solar para el ahorro.

iReSoL participa en la feria de San Isidro de Castalla (Alicante )con una propuesta de energía solar para el ahorro.

  • Categoría de la entrada:iReSoL

Debido la situación especial que vivimos, muchas ferias y eventos no han podido celebrar en los dos últimos años. Y ahora, ha devuelto la ilusión, las ganas de compartir fiestas, culturas en la capital de la Foia de Castalla(Alicante ).  El formato renovado de la feria de San Isidro, llena de propuestas de la automoción, comercio, hostelería, los valores turísticos y la energía sostenible.

El acto de la inauguración con la presencia de autoridades de todos los niveles, desde alcaldes de las poblaciones vecinas hasta cargos comarcales, provinciales, autonómicos y nacionales, que han acompañado a los miembros del equipo de gobierno.

Desde el viernes y hasta el domingo 15 de Mayo, iReSoL estamos presente en esta feria, nuestro equipo comercial de Alicante, no puede estar más contentos por el apoyo de la compañía, sobre todo, de ver la cara de felicidad de los visitantes por recibir nuestra información sobre las subvenciones energéticas de ¨Next Generation ¨ y nuestras propuestas de ahorro en su factura eléctrica para vivienda, comercio o industria.

En Especial, queremos dar las gracias a nuestro Partner SMA, que nos ha enviado material expositivo como un inversor Core 2 de SMA, material de  merchandasing, todo ellos en tiempo record!! Estos mejores y potentes equipos de la energía solar han dejado fascinados a todos nuestros visitantes. 

Y como no puede ser de otra forma, nuestra zona de exposición cargador Tesla, se ha convertido en un punto ¨Must ¨ de las visitas y fotografías de recuerdo de esta reactivada feria.

¿Necesitas asesoramiento? SOLICITA AQUÍ

Presupuesto o estudio personalizado sin compromiso