En este momento estás viendo En movimiento con la fuerza del sol

En movimiento con la fuerza del sol

  • Categoría de la entrada:iReSoL

El alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, y la regidora responsable, Vicenta Ferrer, acompañados de otros miembros corporativos, inauguraron oficialmente ayer la Fira Motor de Gandía 2022.

Como novedad, la Oficina municipal de Proyectos Europeos (OPE Gandia) incorpora un stand informativo como Feria de la Movilidad Sostenible, ubicada en el espacio de Fira Mercat Gandía en la Plaza Prado.

Además, tienen lugar charlas, explicando las líneas de subvención a partir de los fondos Next Generation, con el fin de ofrecer asesoramiento e información de la movilidad sostenible o la rehabilitación energética de edificios.

Las charlas acerca de las subvenciones y de la rentabilidad de instalar paneles solares fotovoltaicos para viviendas, comunidades energéticas y sobre todo empresas, corrió a cargo de nuestro director técnico, Salvador Jiménez. Dicha charla despertó mucho interés y preguntas de la audiencia presente.

Continuamos aquí, en la Novena Edición de la Fira Motor de Gandía hasta el Domingo día 8 de Mayo, para presentaros las últimas tendencias sobre la movilidad sostenible y resolver las dudas sobre el sector energético, en concreto, la energía solar fotovoltaica que os puedan surgir.