En este momento estás viendo Gran equipo en la delegación de Alicante

Gran equipo en la delegación de Alicante

  • Categoría de la entrada:iReSoL

Este articulo lo dedicamos a dos compañeros muy especiales para iReSoL Energía Solar ,  Angel y Nacho, nuestros responsables de la delegación de Alicante.

Desde que contactan con nuestros clientes, no paramos de recibir opiniones positivas como: ¨ Gracias al asesoramiento del equipo comercial de Alicante, Nacho y Ángel y todo el equipo técnico. Unas instalaciones increíbles y una gran profesionalidad. ¨ ¨ Son unos profesionales!!! Te resuelven las dudas que puedas tener al momento, un trato excelente y un trabajo muy limpio y organizado.¨

Estamos muy orgullosos de tener compañeros como ellos dos: profesionales, rápidos, resolutivos, responsables y eficientes.

placas solares fotovoltaicas alicante iresol
Se puede soñar, crear, diseñar y construir el lugar más maravilloso del mundo…
pero son las personas quienes hacen realidad ese sueño
   – Walt Disney –

Gracias a su gran labor, junto a los departamentos de Ingeniería, Planificación, Administración y sobre todo, Equipo de los instaladores, creamos una sinergia excelente.

Hemos realizado innumerables instalaciones de energía solar fotovoltaica en Alcoy, Ontinyent, Mutxamel, Elche, Banyeres de Mariola, Denia, Javea, Onil, Ibi, Castalla, Santa Pola, Sant Vicent del Raspeig etc, proyectos especiales para nuestra comunidad como la residencia de la tercera edad, Cap Blau en San Juan de Alicante.

Proyectos, en definitiva, que dejan huella en nuestra sociedad, ayudan al ahorro de nuestros clientes siendo sostenibles.

¡Seguid así equipo! Juntos para llegar más lejos.

¿Necesitas asesoramiento? SOLICITA AQUÍ

Presupuesto o estudio personalizado sin compromiso