Instalación e Ingeniería solar fotovoltaica

Cuatro áreas principales:

Ingeniería
Legalización
Construcción
Mantenimiento

Servicio altamente profesional "Llave en mano" ofrecido por i ReSoL

iReSoL es una compañía especializada en instalación e ingeniería de energía solar fotovoltaica, con cuatro áreas principales: Ingeniería, legalización, construcción y mantenimiento de instalaciones placas solares

iresol-instalacion-ingenieria-solar-fotovoltaica

Estudio técnico de cada proyecto

viabilidad económica

Estudio personalizado de cada proyecto con el objetivo de ofrecer una solución acorde a las circunstancias y necesidades de cada cliente. Siempre proponemos los mejore sistemas de la última generación y con un coste óptimo.

SOLICITA AQUI

Estudio online o te llamamos GRATIS 

 

Ingeniería y Diseño

Ingeniería y Diseño del Proyecto

Ingeniería y diseño de la instalación de energía solar fotovoltaica u otra fuente de energía renovable.

Instalación y funcionamiento

Instalación completa incluyendo puesta en marcha

Ejecución de la instalación: dirección de obra, montaje de las estructuras, instalación de los módulos e inversores, montaje eléctrico, instalación del contador bidireccional, etc., por equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector solar.

Mantenimiento integral

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento preventivo y correctivo adaptado a cada instalación para asegurar una producción óptima de energía eléctrica renovable durante la vida útil de la instalación.

Legalización de la instalación

Legalización, Asesoramiento y tramitación de ayudas

Gestión del punto de conexión y legalización con las diferentes administraciones: Ministerio para la Transición Ecológica, Comunidad Autónoma, Compañía Eléctrica, Red Eléctrica de España y Ayuntamientos. Asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones autonómicas, nacionales y europeas, deducciones y subvenciones para instalaciones de energías renovables.

Servicio Web/App

Monitorización on-line de la instalación

Monitorización on-line de la instalación. El propietario de la instalación solar podrá consultar la generación de energía en tiempo real desde cualquier dispositivo con conexión a Internet así como sus propios consumos y la energía generada en el caso de autoconsumo.

Instalaciones de venta de energía

Realizamos optimización de la venta de energía renovable mediante acuerdos ventajosos con representantes de Mercado específicos.