Genera, disfruta, ahorra

Han pasado ya más de 20 años desde que iniciamos nuestra actividad en el sector energético, en concreto, energía solar fotovoltaicaNuestro espíritu emprendedor y nuestra pasión por la tecnología son los motores que dan vida a nuestra compañía. 

Colaboramos con universidades y centros tecnológicos para el diseño y la realización de instalaciones de paneles solares fotovoltaicos utilizando las técnicas más punteras, fortaleciendo así la investigación y el desarrollo de nuestros proyectos solares fotovoltaicos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus instalaciones con la mayor rentabilidad posible.

¿Necesitas asesoramiento? SOLICITA AQUÍ

Presupuesto o estudio personalizado sin compromiso

Más de 20 años de experiencia

Sostenibilidad, nuestro futuro

Las oficinas centrales de iReSoL están situadas en Gandía, Valencia, una ciudad maravillosa ubicada junto al mar Mediterráneo dónde disfrutamos de más de 300 días de sol al año. Para ofrecer un servicio todavía más personalizado y cercano, hemos abierto delegaciones en Alicante, Castellón, Xativa, Valencia, Madrid y Barcelona.

¿Cómo será nuestro futuro? ¿ y el futuro de nuestros hijos ? iReSoL nace con la idea y el compromiso, con los recursos humanos y materiales necesarios, para crear proyectos innovadores de placas solares fotovoltaicas que aseguren un futuro mejor, más sostenible y más respetuoso con nuestro medio natural.

̈¿Cómo podemos aprovechar y disfrutar lo que nos ofrece la naturaleza, el sol de nuestra tierra? ̈ iReSoL es una compañía creada bajo parámetros de sostenibilidad y conservación del medio ambiente mediante una apuesta decidida para fomentar la utilización de la energía solar como impulsora del cambio social. 

iReSoL aspira a ser pionero de una revolución total en la industria de la energía renovable, de un futuro que ya es presente

Generando futuro

Equipo multidisciplinar optimizando la producción

iReSoL cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados integrado por ingenieros, economistas, abogados e instaladores eléctricos, lo que nos permite dar una solución óptima y adaptada siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Departamento Técnico se centra en optimizar mejorar el diseño, disminuir los plazos de ejecución de las instalaciones y los mantenimientos que afectan a la generación de energía, para maximizar la producción de energía de las instalaciones.

Todos nuestros esfuerzos van encaminados a lograr la mayor eficiencia de los recursos para que el cliente logre la rentabilidad más alta posible

iresol-placas-solares-fotovoltaicas-gandia-valencia

Nuestras marcas y productos

Una buena relación calidad-precio, y la elección de los mejores paneles solares fotovoltaicos, determinará el éxito de inversión de nuestros clientes, porque cuanto más fiables y de mejor calidad son los paneles fotovoltaicos, más energía producen, mejor es su eficiencia y, con el tiempo, la inversión se recuperará con mayor rapidez

La elección siempre estará influenciada por la eficiencia de los paneles fotovoltaicos y su eficacia ¨a lo largo del tiempo¨. Podemos decir que cuando son nuevos, prácticamente todos los paneles fotovoltaicos generan la energía que especifican sus fabricantes, pero últimamente los mejores paneles fotovoltaicos continúan produciendo esa energía de forma equitativa a lo largo del tiempo, incluso después de años en funcionamiento. 

Por ello, en iReSoL solo ofrecemos para nuestros proyectos los mejores paneles fotovoltaicos certificados de Sharp, una de las mejores marcas del mundo, que otorga una garantía dilatada de potencia lineal de producción de 25 años. La excelencia es el sello de nuestra compañía.

 

sharp-panel-solar-iresol
huawei-lg-sharp-sma-byd-tesla

Como decía un slogan publicitario, la potencia sin control no sirve de nada. Y los paneles solares fotovoltaicos serían ineficaces sin un inversor de confianza y garantía. Por esta razón, apostamos por la gama de inversores de la marca alemana SMA, siendo ya muchos años calificados como los más seguros y fiables del mercado. 

En nuestro afán por innovar, crecer y con el único objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes, recientemente, en iReSoL, hemos formado parte de ¨SMA SOLAR PARTNER¨, la red de instalador certificado de SMA, la marca líder mundial en  inversores fotovoltaicos.

Junto a SMA añadimos a Huawei, otra marca que trabajamos, y que han sido seleccionados como los mejores inversores del año 2019.

Durante muchos años hemos trabajado con baterías del gel, pero, actualmente la inmensa mayoría de nuestros proyectos los estamos desarrollando con baterías del litio. No solo para instalaciones aisladas, también, especialmente, para instalaciones industriales en las que las baterías de litio nos aportan la potencia suplementaria en las horas punta de la producción fotovoltaica, evitando así penalizaciones por maxímetro o fallos en la red. Las marcas que hemos elegidos, por fiabilidad y seguridad, son LG, BYD y Huawei, compartibles con los inversores que mencionamos.

Tesla Charging Partner

Nos sentimos muy orgullos de formar parte de la familia ¨Tesla ¨, convirtiéndonos en partner autorizado para instalar equipos de carga de Tesla en Hostelería, comercio, lugar de trabajo y hogar.

Todos y cada uno de nuestros instaladores han recibido formación directa de Tesla para instalar equipos de carga de Tesla y cumplir con los estrictos requisitos de calidad, permisos e inspección. 

Nosotros como instaladores autorizados de Tesla, garantizamos una instalación rentable y técnicamente sólida.

En iReSoL, compartimos totalmente la misión de Tesla: ¨Acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible ¨.

Servicio altamente profesional

Conoce nuestros servicios así como los proyectos realizados por nuestro equipo para instalaciones de placas solares fotovoltaicas.